La final de la Champions en Milán ha sido una oportunidad para que marcas como Heineken y Mahou se acerquen a su público madrileño. Heineken, patrocinador de la Champions League desde 2005, lanzó una campaña con el eslogan “lo que pasa en Milán, se queda en Madrid”, incluyendo réplicas de la Copa de la Champions y promociones en bares y supermercados de Madrid.
Heineken expuso dos réplicas de la Copa de la Champions en la calle Alcalá y en la Plaza de España, con la participación de leyendas del fútbol como Rafa Martín Vázquez y Kiko Narváez. Además, la marca ofreció promociones y regalos en 1.000 bares y 750 supermercados de Madrid, tematizando locales con mensajes de apoyo a los equipos.
Por su parte, Mahou se centró en sus clientes madrileños en Milán con su campaña “Una Mahou pendiente”. La marca invadió bares milaneses con cerveza Mahou y entregó mapas con las localizaciones de estos bares, además de crear una edición especial de botellines con los escudos de los equipos y repartir camisetas y productos promocionales en Madrid.
Estas campañas demuestran cómo las grandes marcas apuestan por lo local y regional, logrando conectar con sus públicos y hacer sus marcas más cercanas y atractivas. Este enfoque no solo cuida a sus clientes, sino que también hace más rentable su inversión publicitaria.
¿Quieres llevar tu marca a otro nivel?
Política de Privacidad I Aviso Legal I ©Derechos de autor COMUNICACIÓN Y MARKETING INRED SLU. Todos los derechos reservados
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.